Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Observa los paisajes que inspiraron a Verne y descubre su museo.

Añadir a mi guía

Museo de Julio Verne

La vida del escritor.

Aunque Julio Verne nació en Nantes, no lo hizo en el Museo-mansión dedicado a su figura, situado en lo alto de una colina, en un impresionante edificio del siglo XIX en la Rue de l'Hermitage. Ni siquiera vivió allí, aunque sirve de homenaje y recreación de su vida, con bellas panorámicas de la ciudad que influyó en su literatura. Al parecer, el escritor solía frecuentar de niño el puerto marinero con comerciantes y balleneros que contaban sus aventuras; viajó en barco y tren, y se sumergió en las especies exóticas del Jardín Botánico, con lo que fue poblando su imaginación y sus libros. El Museo hace una recreación de su casa, con objetos del escritor donados por sus descendientes, y acerca las obras al visitante con una explicación detallada que contextualiza cada libro, un espacio pedagógico y otro audiovisual.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita