Saltar a contenido

Cerrar

Última hora de nuestros vuelos ¿Tienes dudas?

Suspensión temporal del tratado de Schengen en Italia del 10 hasta el 30 de mayo de 2017 ambos incluse


Con motivo de la celebración de la cumbre del G7 en Taormina a finales de mayo, Italia suspende temporalmente el tratado de Schengen y la policía restablece los controles fronterizos para todos los pasajeros desde el día 10 hasta el 30 de mayo de 2017, ambos inclusive.
Por esta razón los ciudadanos de la Unión europea que viajan a o desde Italia durante ese período deben presentar su documento de identidad o pasaporte en vigor y los ciudadanos de países no comunitarios pasaporte válido y visado si su nacionalidad lo requiere.
Para agilizar en lo posible los trámites aeroportuarios, que debido a este requisito pueden prolongarse, le recomendamos que incluya en su reserva sus datos personales antes de iniciar el viaje, al tratarse de una información obligatoria requerida por las autoridades italianas.
Puede hacerlo a través de nuestro teléfono en:

  • España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
  • Italia: 199 101 191
  • Desde otro país Consulte aquí

Si antes de viajar no ha podido incluir esta información, deberá presentarse personalmente en los mostradores de facturación con tiempo suficiente para satisfacer esta exigencia.
En cualquier caso, le recomendamos que siempre tenga a mano sus documentos y que se presente en el aeropuerto con mayor antelación a la habitual.

Volver arriba

Cambio de horario en Marruecos durante el mes de Ramadán


Durante el mes de Ramadán el horario oficial de Marruecos se retrasa una hora y coincide con el horario GMT. Este cambio horario comienza el 21 de mayo y se mantiene hasta el 26 de junio inclusive. Por favor, tenga en cuenta esta circunstancia en su viaje.

Volver arriba

Pregúntanos

Herramientas