Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Iberia Plus Kids


Grandes ventajas para los más pequeños

Tarjeta Iberia Plus Kids
La manera más fácil de que los más peques se sientan grandes:
  • Tarjeta personalizada para niños entre 2 y 11 años.
  • Con las mismas ventajas que la tarjeta Clásica.
  • Ofertas de nuestros partners para los más pequeños.
  • Al cumplir 12 años se le enviará la tarjeta Clásica.
  • Consiguiendo los suficientes Puntos Elite para subir de nivel, recibirá la tarjeta correspondiente.

En unos 10 días aproximadamente, recibirán su tarjeta personalizada junto con un pack de bienvenida especial para ellos.

Si el menor fue dado de alta antes de Abril de 2011 es necesario actualizar sus datos para poder recibir la información completa y ofertas rellenando el Formulario de descarga de responsabilidad

Logotipo de Micropolix
Micropolix

Conseguir Avios es un juego de niños en la ciudad donde aprenden a ser mayores

Micropolix es la única ciudad del mundo en la que caben los sueños de los más pequeños. Porque allí los niños pueden ser todo lo grandes que quieran ser.

Ahora los Viernes tarde, Sábados y Domingos venga a Micropolix y disfrute de un descuento del 20% sobre el total de la compra realizada y además obtenga Avios.

En este centro de ocio educativo, único en España, los niños de 5 a 14 años experimentan en primera persona las tareas propias de un piloto, un bombero, un conductor, un médico...

Actividades supervisadas por personal cualificado con formación pedagógica y artística, en las que los más jóvenes se familiarizan con el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la responsabilidad y el respeto.

En Micropolix disponemos de 12.770 m2 repartidos en dos plantas en las que hemos reproducido la cabina de un avión de Iberia, las principales estancias de un barco, un camión de bomberos, el ayuntamiento, la oficina de un banco, el supermercado... Hasta 30 centros de actividades que se refuerzan con servicios como cafetería, seguridad privada, consignas, zonas comunes accesibles o enfermería. Un recinto en el que todos pueden encontrar su lugar en un escenario tan real que hace que cada visita sea recordada para siempre.

Logotipo de Golf Park
Golf Park

Avios con mucho swing

Juegue en Golf Park, y obtenga Avios.

En sus 13 años de funcionamiento, GOLF PARK se ha consolidado como la mejor instalación abierta al público para la práctica y aprendizaje del golf y del pádel.

Con la fórmula de la entrada libre, sin necesidad de ser socio y la más alta calidad de instalaciones y de servicio, hoy por hoy cuenta con más de 30.000 clientes habituales, 2000 de los cuales se encuentran aprendiendo en su Escuela de Golf, en los diferentes niveles.

Entre sus instalaciones, cuenta con un divertido campo de 9 hoyos Pitch & Putt, así como con un campo de prácticas de 270 m. de longitud con 110 puestos cubiertos, diseñado con greenes y bunkers para practicar en condiciones reales de juego. Además, el campo de prácticas está iluminado, pudiéndose jugar incluso por la noche. Las instalaciones de golf se completan con una zona de entrenamiento de juego corto, que cuenta con un chipping green y un área para practicar el approach. Asimismo, existe una zona integrada por 2 putting greens.

¿Vas a viajar con niños y/o menores?

Para que vuelen de forma segura existe una regulación especial adaptada a su tamaño y edad.

Descubre aquí cómo hacer que tu vuelo sea una gran experiencia