Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Nuestros socios de código compartido

Toda la información de nuestros socios de código compartido

Grupo de gente chocando los cinco
Logotipo

American Airlines – US Airways

American Airlines es socio de referencia de Iberia, no solamente en la alianza oneworld, sino también a través de la estrecha cooperación sobre la que se construye el Acuerdo de Negocio Conjunto para el Atlántico Norte, que permite a IB ofrecer a sus clientes, no solamente sus servicios transatlánticos, sino también toda la red de American Airlines en el Atlántico Norte, y más de 150 rutas domésticas en EE.UU. conectando a través de los aeropuertos más importantes del país.

Puedes encontrar más información sobre los beneficios que reporta a nuestros pasajeros este Negocio conjunto aquí

Junto con British Airways y Finnair, sus otros socios en el Negocio Conjunto, American Airlines e IB ponen a disposición de sus clientes una extensa oferta de destinos y horarios conectando Norteamérica y Europa, garantizándoles una experiencia de viaje mejorada y homogénea.

Desde abril de 2014, AA inició su proceso de fusión con US Airways, con lo que se incrementó el número de destinos y opciones de horarios y conexiones que IB ofrece a sus pasajeros gracias al Negocio Conjunto.

Leer más
Grupo Avianca

Grupo Avianca

El acuerdo de Avianca permite a nuestros vuelos a Colombia y Centroamérica tener distribución a través de los Hubs del grupo Avianca.

Permitiendo a los clientes de Iberia la posibilidad de volar a las principales ciudades de Colombia vía Bogotá y, por otro, ofrece distribución en Centroamérica con conexión en Miami, San José, San Salvador, Tegucigalpa.

Leer más
Logotipo

British Airways

Compañía hermana, además de formar parte de la alianza oneworld y del Acuerdo de negocio conjunto del Atlántico Norte nos ofrece la posibilidad de llevar a nuestros viajeros a numerosos puntos de África y Asia a través del hub de British Airways en Londres Heathrow. También son ofrecidos algunos destinos caribeños, no operados por Iberia, desde Londres Gatwick.

Junto con American Airlines y Finnair, sus otros socios en el Negocio Conjunto, British Airways e IB ponen a disposición de sus clientes una extensa oferta de destinos y horarios conectando Norteamérica y Europa, garantizándoles una experiencia de viaje mejorada y homogénea.

Más información

Leer más
Bulgaria Air

Bulgaria Air

Iberia da la oportunidad a sus clientes, de volar bajo el código Iberia al corazón de los Balcanes, Sofía.

Leer más
COPA

COPA

Gracias a este acuerdo, Iberia conecta Europa con, prácticamente, todo Centroamérica haciendo escala bien en Ciudad de Panamá, o bien, en San José de Costa Rica.

Leer más
CSA

CSA

El acuerdo de código compartido con la compañía checa ofrece a los clientes de volar en todos los vuelos operados por esta entre la Republica Checa y España. De este modo ofrecemos el mejor producto posible.

Leer más
EL AL

EL AL

Este acuerdo de código compartido con la compañía israelita permite a nuestros clientes volar en sus vuelos entre Madrid/Barcelona y Tel Aviv aparte de contar con la propia operación de Iberia.

Ofrecemos un mejor producto de este modo tanto para los clientes que vuelan entre España e Israel como a los muchos que lo hacen entre Israel y Latinoamérica a través de Madrid.

Leer más
Evelop

Evelop

La cooperación con la compañía española Evelop permite a Iberia ofrecer a sus clientes una opción de vuelo directo a Cancún desde Madrid. Iberia pone su código en la operación de Evelop que tres veces por semana une Madrid con Cancún.

Leer más
Logotipo

Finnair

Además de ser miembro de oneworld y de formar parte del acuerdo de negocio conjunto del Atlántico Norte, los clientes de Iberia pueden volar en código compartido en los vuelos de Finnair entre Helsinki y Madrid, así como completar el viaje por medio de numerosos puntos intermedios de Europa.

Finnair también nos provee de distribución a puntos domésticos de Finlandia tales como Rovaniemi, y algunas ciudades de los países nórdicos como Vilna o Estocolmo.

Junto con American Airlines y British Airways, sus otros socios en el Negocio Conjunto, Finnair e IB ponen a disposición de sus clientes una extensa oferta de destinos y horarios conectando Norteamérica y Europa, garantizándoles una experiencia de viaje mejorada y homogénea.

 

Más información

Leer más

Y recuerda ...

  • Utilizando los códigos compartidos de Iberia podrás volar a los destinos de nuestros socios como si viajaras en Iberia.

  • Mantendrás muchas de nuestras ventajas, como puede ser acumular Avios.

  • Para conocer estas condiciones especiales infórmate en Serviberia 901 111 500.

Interjet

Interjet

El acuerdo de código compartido con interjet, permite a los clientes de Iberia desplazarse desde todos nuestros destinos Europeos hasta 32 ciudades de Mexico. Interjet nos da distribución a destinos de negocios y de ocio por igual haciendo escala en Ciudad de México..

Leer más
Japan Airlines

Japan Airlines

Además de ser miembro de oneworld , este acuerdo lo disfrutan los clientes de Japan Airlines, que pueden volar hasta Madrid haciendo escala en Londres o Frankfurt.

Leer más
Grupo LATAM

Grupo LATAM

Mantenemos acuerdos de código compartido con varias compañías del grupo LATAM: Lan Airlines, Lan Ecuador, Lan Peru, Lan Colombia y TAM Airlines. Esta cooperación nos permite ofrecer más opciones de vuelo entre España y Sudamérica, así como nuevos destinos y conexiones a nuestros clientes desde Santiago de Chile, Quito, Guayaquil, Lima, Bogotá, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Leer más
Meridiana

Meridiana

La cooperación en código compartido con nuestro socio estratégico en Italia, incluye los vuelos directos operados por Iberia y por Meridiana entre Madrid-Milán y Madrid- Nápoles, respectivamente, y distribución a algunos destinos domésticos más allá de Madrid, Roma y Nápoles, en las redes de ambas compañías.

Leer más
Royal Air Maroc

Royal Air Maroc

El acuerdo de código compartido permite a nuestros clientes disfrutar de la oferta de la compañía marroquí en los vuelos entre Marruecos y España, así como de alcanzar numerosos puntos de la geografía alauita a través del hub de RAM en Casablanca.

Leer más
Royal Jordanian

Royal Jordanian

El acuerdo con nuestro socio de oneworld, se centra en la operación de Royal Jordanian entre España, Madrid y Barcelona, y Amman. Actualmente estamos analizando expandir la cooperación a destinos más allá de Madrid y de Amman, en conexión con los vuelos directos entre estas dos ciudades.

Leer más
Logotipo

S7 Airlines

Además de ser miembro de oneworld, la joven compañía rusa nos permite ofrecer a nuestros clientes más vuelos entre Madrid y Moscú, al poner Iberia su código sobre la operación de S7 Airlines.

El acuerdo se completa con números destinos dentro de la geografía rusa gracias al hub de nuestro socio en el aeropuerto de Domodedovo en Moscú.

Leer más
El logotipo de Ukranie International, es la aleta de una avión junto a las siglas UIA

Ukranie International

Permite a los clientes de Iberia viajar desde España a la capital de Ucrania, Kiev.

Leer más
Logotipo

Vueling

Gracias al acuerdo de código compartido con esta compañía del Grupo IAG, Iberia da acceso a sus clientes a una amplia red de destinos nacionales y europeos servidos por Vueling desde sus centros de distribución HUB en Barcelona y Roma; así como a varios destinos de Marruecos, Gambia y Senegal.

Leer más