Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

¿Por qué reservar tu hotel con Iberia?

  • Más de 6.000 hoteles especialmente seleccionados para ti

  • Ahorra reservando tu vuelo y tu hotel

  • Servicio de asistencia telefónica las 24 horas

Hoteles con Iberia

Elige el hotel a tu medida

Iberiabono España

¡Noche gratis! Mallorca

1 noche gratis en el hotel OD Port Portals. Reserva y estancia hasta el 31 de agosto. Nínimo 7 noches


Sujeto a términos y condiciones.

Madrid oferta

-15% Madrid

15% de descuento incluido en el hotel Hospes Madrid
Mínimo 3 noches. Reservas y estancias hasta el 31 de octubre.

Sujeto a términos y condiciones

Todos los precios de los hoteles, si se muestran, son por persona, están expresados en euros y se basan en una habitación doble estándar. Los precios incluyen todos los cargos y tasas con posibilidad de pago anticipado, actualizados a 20 de abril de 2015, pero estos pueden variar. Además, las plazas son muy limitadas, por lo que para comprobar los precios más recientes y la disponibilidad, consulte iberia.com. Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión. Todos los servicios de tierra están gestionados por British Airways Holidays. Se aplican los términos y condiciones estándar de Iberia. Todos los viajes están sujetos a la disponibilidad.

Mallorca

Hotel OD Port Portals – Oferta 1 noche gratis – Aplicable cuando se reserven estancias de 7 noches o más en el Hotel OD Port Portals de Mallorca. Reservar antes del 31 de agosto de 2015. Para estancias hasta el 31 de agosto de 2015. La oferta está sujeta a la disponibilidad del hotel. No se puede combinar con otras ofertas.

Lanzarote

Hesperia Lanzarote – Oferta 15% de descuento – 15% de descuento incluido en cada noche en el Hotel Hesperia Lanzarote. Reservar antes del 31 de mayo de 2015. Para estancias comprendidas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2015. La oferta está sujeta a la disponibilidad del hotel. No se puede combinar con otras ofertas.

Seguir leyendo Ocultar