Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Financiero


Las mayores ofertas en Financiero

Financiero 

  • Consigue Avios, canjeando tus puntos Quiero! Podrás optar por vouchers de 1.000, 10.000 ó 20.000 Avios. Trasládalos a tu cuenta Iberia Plus y disfrútalos en tu próximo viaje.
  • ¡Consigue Avios pagando cómodamente en todo el mundo con las tarjetas Cornèrcard Iberia! Infórmate y hazte con una bonificación de bienvenida de hasta 10.000 Avios!
  • Consigue Avios en todas tus compras, 10% de descuento en billetes de Iberia... Podrás conseguir hasta 9.000 Avios* y cuota gratis el primer año.
  • Grupo Promerica, lanza su nueva tarjeta co-Brand la Tarjeta Iberia Promerica, que cuenta con grandes beneficios en el sector de viajes, permitiendo a los clientes la obtención directa de Avios con cada compra, otorgando 1 Avios por cada 1 USD.
  • Transfiere ahora tus puntos Membership Rewards a Iberia Plus y conviértelos en vuelos gratis. Si no eres Titular, solicita online la Tarjeta y podrás conseguir hasta 40.000 Avios de bienvenida.
  • Si cambias moneda en cualquiera de sus 150 oficinas (repartidas por los aeropuertos internacionales y hoteles de 15 países, en 4 continentes) o a través de su web, www.globalexchange.es, podrás conseguir un importante número de Avios.
  • Con las Tarjetas Santander Iberia acumularás Avios con cada compra que podrás canjear por vuelos de Iberia, Vueling, British Airways y la alianza oneworld, y muchas otras experiencias de ocio. Además, en caso de cancelación de viaje, podrás cubrir tus gastos de vuelos y hoteles.
  • El programa MultiPremios de banco CUSCATLAN es líder de lealtad a nivel Centroamericano. Con sus tarjetas MultiPremios acumulas hasta 3 Millas por compra.
    Disfruta de los mejores beneficios de viaje con Iberia trasladando Millas MultiPremios a Avios para volar.
  • Banco de Chile e Iberia forman una alianza que permitirá a los clientes del Programa Travel Club con tarjetas de crédito Travel de Banco de Chile, convertir sus Dólares -Premio en Avios canjeables por pasajes.
  • Invierte con AEGON Seguros, principal aseguradora internacional especializada en seguros de Vida, Ahorro y Salud. Infórmate y contrata en el contrata en el 900 112 210.
  • Diners Club Miles, la primera tarjeta de Crédito en Perú que te permite ganar hasta 4.000 Avios, solicítala ahora.
  • Santander e Iberia se unen para que ahora solo pienses en viajar. Con 2 productos: La “Tarjeta de Crédito Santander Iberia México” y los programas de fidelización “Recompensas Santander” y “Recompensas Santander Unlimited”.

    Transferencias puntos Recompensa a Avios


    Recompensas Santander. El programa de fidelización de las tarjetas de Banco Santander en México, te ofrece la oportunidad de alcanzar tus recompensas de manera rápida, ya que acumularás Puntos por tu gasto diario en pesos, así sabrás cuánto gastas y cuántos Puntos acumulas.

    El programa Recompensas Santander Básico te ofrece; 1 Punto por cada $10 pesos de gasto, si te inscribes al programa Recompensas Santander Unlimited obtendrás 2 Puntos por cada $10 pesos de gasto, así podrás disfrutar de sus recompensas aún más rápido. Además de una amplia opción de productos, podrás transferir sus Puntos al programa Iberia Plus y convertirlos en Avios para que disfrutes viajando.

    1 Punto Recompensas = 1 Avios.

    Realiza tu vuelo México - España - México desde 50.000 Avios.

    Los programas Recompensas Santander y Recompensas Unlimited te ofrecen la oportunidad de viajar, reservar noches de hotel o alquilar vehículos con sus Avios, y muchas cosas. Te invitamos a conocer más del Programa en www.santandertwist.com.mx en el apartado de Recompensas Santander, donde podrás consultar los Términos y Condiciones del Programa y nuestro catálogo completo on-line.


    La anotación de Avios se realizará en un plazo máximo de 72 horas

  • Santander e Iberia se unen para que tengas más oportunidades de volar. El programa de fidelización de Santander Brasil (SuperBônus) te ofrece la oportunidad de convertir tus bonûs del Programa SuperBônus en Avios.