Saltar a contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Última hora de nuestros vuelos ¿Tienes dudas?

Cambios de vuelos a/desde Barcelona


Debido a la situación en Barcelona provocada por los recientes atentados, emitimos la siguiente flexibilización de tarifas, para clientes de Iberia.

Ante esta situación ajena a Iberia, nuestros clientes que vuelen hasta el 20 de agosto a/desde Barcelona, con billete emitido por Iberia (075) hasta el 17 de agosto de 2017, tienen la posibilidad de reservar en cualquier vuelo en la misma ruta hasta el 24 de agosto 2017 (incluido).

Si tiene cualquier consulta, además de en Iberia.com, le atenderemos en Serviberia:
, teléfono 901111500 para llamadas desde España durante las 24 horas del día. Desde otro país Consulte aquí

Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí

Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.

Volver arriba

Iberia flexibiliza las Tarifas para sus vuelos a/desde Venezuela


Debido a la actual situación en Venezuela, publicamos la siguiente Flexibilización de Tarifas:

Si vuela entre el 31 de julio y el 6 de agosto a/desde Caracas en vuelos operados por Iberia, y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 31 de julio 2017 para volar entre el 31 de julio al 6 de agosto de 2017 ambos incluidos, podrá cambiar su vuelo por cualquier vuelo operado por Iberia, mismo origen/ destino hasta el 21 de agosto de 2017.

Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:

  • España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
  • Venezuela: (+58) 212-3355111
  • Desde otro país Consulte aquí

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.

Volver arriba

Controles de pasaporte en el aeropuerto de Madrid durante la época de verano.


Debido al incremento del número de pasajeros en estas fechas en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el tiempo de espera para satisfacer los trámites en los controles de documentación puede prolongarse más de lo habitual y demorar su presentación en la puerta de embarque.

Por favor, para evitar al máximo los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar y para que viaje con mayor tranquilidad, le recomendamos que obtenga su tarjeta de embarque en iberia.com, que se presente en el aeropuerto con mayor antelación y que se dirija cuanto antes a su zona de embarque.

Volver arriba

Vuelos con origen o destino Basilea


La policía aeroportuaria de Basilea va a solicitar la documentación de identificación personal a todos los pasajeros con salida o llegada a este aeropuerto.
Los ciudadanos de la Unión Europea tendrán que presentar en el aeropuerto de Basilea su documento de identidad o pasaporte en vigor y los ciudadanos de países no comunitarios pasaporte válido y visado si su nacionalidad lo requiere.
Por favor tenga en cuenta esta circunstancia para su viaje y lleve a mano sus documentos.

Volver arriba

Pregúntanos

Herramientas