Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te presentamos el interior de cabina de Business Plus

Aprovecha y viaja en Clase Business ¡Tú pones el precio!

Elige tu menú

Una mayor oferta en nuestros vuelos de largo recorrido con salida desde Madrid

Elige tu menú

Turista

La clase de todos más exclusiva

Butacas
La butaca

Asientos con los que conectarás al momento

Las butacas de nuestros nuevos aviones A330 de largo recorrido además de ganar en comodidad te permiten personalizar tu pantalla personal, conectar tus dispositivos y acceder a internet desde ellos

Gastronomía
Entretenimiento

Siempre acertarás con la película

Y con las series y los documentales. Porque con tu pantalla táctil individual tú eliges en todo momento lo que quieres ver.

Entretenimiento
Gastronomía

Tus preferencias llegan al menú

Tienes varias opciones a elegir una más sana y otra más tradicional, además de la posibilidad de solicitar comida especial en algunos vuelos.

*Los servicios a bordo que se muestran en las imágenes sólo se ofrecen para vuelos de largo recorrido (Airbus A330)

Vive la experiencia en tierra

Como siempre será un como nunca

Llega y márchate del aeropuerto en tu propio coche ya que dispones de parking para largo y corto recorrido y disfruta antes de volar en las tiendas y cafeterías que hay tras el embarque.

Vive la experiencia en tierra
Vive la experiencia a bordo

Vuelos conectados a todo el planeta.

Internet a bordo para tus aparatos electrónicos, pantalla individual con amplia oferta de películas, series y documentales en una butaca ampliada y acompañados por 2 tipos de menú diferentes.

Vive la experiencia a bordo
Vive la experiencia a bordo

WiFi y GSM

Podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales favoritas, enviar mensajes de texto, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, todo esto y más, gracias a nuestro servicio de WiFi y GSM a bordo.

Vive la experiencia a bordo
Ronda

Tu información a bordo: Revista Ronda

Reportajes de destinos, entrevistas, actualidad, gastronomía, moda, propuestas culturales y de ocio y el catálogo de la Tienda a Bordo en la revista de a bordo de Iberia.

Descubre la última edición