Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Creativo, inspirador y peculiar, plantéate la relatividad del tiempo mientras cenas en su restaurante ‘Au Phil du Temps’.

Añadir a mi guía

Cité du temps

Grupo Swatch.

Tal y como su nombre indica, el tiempo en este edificio pasa de una forma diferente a como lo hace en cualquier otro lugar. El grupo Swatch abrió este centro de exposiciones en una señorial edificación en el Pont de la Machine, construido en 1840 para abastecer de agua a las fuentes públicas de la ciudad, aunque fue restaurado en el año 2005. Con un interior lleno de creatividad e inspiración, está dividido en dos plantas, la inferior es el lugar donde se cuestiona la relatividad del tiempo, mientras que, tras subir las escaleras, dos espacios idénticos están dedicados a exposiciones temporales de arte, eventos y conferencias. Durante todo el año también cuenta con una magnífica colección permanente de relojes de la marca. que se remontan a 1983. Desde 2011, en su interior se puede disfrutar de una peculiar experiencia culinaria en el bistró ‘Au Phil du Temps’. No te pierdas detalle en www.citedutemps.com.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía