Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Museo du Quai Branly y Museo Guimet

Visitando estos museos descubrirás objetos de antiguas civilizaciones, obras arqueológicas y aspectos de la cultura oriental.

Añadir a mi guía

Museo du Quai Branly y Museo Guimet

Diferentes y no menos interesantes.

Un sinfín de objetos de las antiguas civilizaciones de África, Asia, Oceanía y América ocupan las estancias del Museo du Quai Branly, que fue inaugurado por el presidente Jacques Chirac en el año 2006. Cuenta con una colección permanente como unos 300.000 objetos y acoge además unas 10 muestras temporales cada año. Infórmate sobre este museo etnológico francés en www.quaibranly.fr. Si te sientes atraído por la cultura oriental, tampoco dejes de visitar el Museo Guimet, también conocido como Museo Nacional de Artes Asiáticas. Te sorprenderán tanto su magnífica selección de cerámica china y japonesa como el Pantheón Bouddhique, que alberga piezas de arte exclusivamente religioso. Otro foco de interés de este centro son las obras arqueológicas del reino Grecobactriciano, la ciudad de Alejandría de Oxiana y el tesoro de Tillya Tepe, que viene acogiendo desde el año 2007 provenientes del Museo de Kabul. Explora sus colecciones en www.guimet.fr.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía