Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Dos lugares míticos y dispares de las noches parisinas. Sonidos electrónicos frente al mejor jazz and blues de la ciudad.

Añadir a mi guía

Queen Club y Le Bilboquet

Techno versus jazz.

Los sonidos techno, house, garaje y latino cuentan con numerosos adeptos en la capital francesa. Muchos de ellos consideran que Queen Club es una de las mejores discotecas de París. Acoge las sesiones de los mejores dj’s del momento y programa además fiestas temáticas: Ladies' Nights, After Work, etc. Está en plena Avenida de los Campos Elíseos, en el número 102. Abre todos días de 19 horas a 6 horas Para hacerte una buena idea de todas sus posibilidades, échale un vistazo a www.queen.fr. Junto a Queen Club, otro espacio donde pasar una buena noche puede ser Le Bilboquet, un club donde todos los días tocan en directo los mejores músicos locales e internacionales de jazz. Está en el número 13 de la calle Saint-Benoît y funciona no solo como local especializado en jazz y blues, sino también como restaurante y piano bar de tinte elegante y aires clásicos. Abre todas las noches hasta las 2 de la madrugada y ha tenido el honor de ver tocar en su interior a artistas de la talla de Miles Davis y Billie Holiday.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía