PUBLICIDAD
Estimado/a cliente,    
  Iberia Plus le invita a asistir a su Exclusive Shopping Night en Las Rozas Village.  
   
  Inscríbase aquí  
     

Para acumular los Avios es imprescindible que el cliente presente los tickets de compra en el Centro de Información Turística, o en el Centro de Bienvenida del Village, o en los puntos habilitados para el evento, desde el mismo día de la adquisición hasta 60 días desde la fecha de compra. La anotación de Avios se realizará en un plazo máximo de 2 meses.

1 Descuentos realizados sobre el precio original y en una selección de boutiques del Village.

2 Para hacer uso del transporte especial Shopping Express® desde Plaza de España a las 18:30h y con regreso a las 23:00h haga su reserva escribiendo al siguiente email: bookings.lasrozas@valueretail.com

Aviso legal: Esta dirección de correo está destinada al envío de la información y no está habilitada para la recepción de mensajes.
Este correo ha sido enviado por IBERIA LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA, OPERADORA SOCIEDAD UNIPERSONAL con A-85850394. Si en un futuro no desea recibir más promociones personalizadas, envíe un mensaje desde la cuenta receptora de esta comunicación a la de dirección de correo baja_comunicaciones@iberia.es o acceda a su Área Personal, Mi Perfil, Suscripciones para actualizar la información correspondiente.

 Síganos en: