Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Atencion de equipaje


Estimado cliente:

Te pedimos disculpas por no haber podido entregarte tu equipaje a la llegada de tu vuelo.

Estamos haciendo todo lo posible para entregártelo durante las 24 horas siguientes a la dirección que nos has indicado. La gran mayoría son localizados y entregados dentro de las siguientes 72 horas.

Si viajas con un seguro de viaje puede que tu póliza tenga una mayor cobertura que la que nosotros podemos ofrecerte. Solicítanos un informe para tu aseguradora como prueba de la pérdida, daño o retraso que haya podido ocurrir.


Si deseas efectuar consultas para conocer cómo se encuentra el proceso de localización de tu equipaje, ponemos a tu disposición WorldTracer (el sistema mundial de localización y seguimiento de equipajes), que te proporciona en cualquier momento información actualizada sobre el estado de la búsqueda de tu equipaje.


Si tu maleta ha sido dañada y hemos abierto un Parte de Irregularidad de equipaje en el aeropuerto, completa este formulario


Puedes dirigirte a nosotros por correo postal al apartado de correos: 36.299, 28080 Madrid. España.

Nuestro Centro de Atención IBERIA Equipaje te atenderá en todos los países de nuestra red y te facilitaremos cualquier información posterior que puedas necesitar relacionada con tu equipaje en español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués.


Nuestro teléfono en España es el 901 111 342. Si llamas desde fuera de España, por favor, consulta aquí, el número para contactar con nosotros.


Hacemos todo lo posible para garantizar que tu equipaje reciba el mejor trato. No podemos hacernos responsables del desgaste normal e inevitable por la manipulación y traslado por las instalaciones de los aeropuertos. En virtud de las condiciones de transporte, no aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o deterioro de artículos frágiles, perecederos o valiosos, joyas, dinero ni equipaje embalado en contenedores dañados o inadecuados.

Pregúntanos

Contacto

    • Tel Aviv: (9723) 6061555 Horario: Domingo a Jueves de 09.00hrs a 17.00hrs.
      Serviberia: 0034 954589786. Asuntos urgentes a partir de las 17:00 horas.
    Consulta teléfonos en otros países
En redes sociales

Buscador de oficinas

Herramientas