Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

¿Por qué reservar tu hotel con Iberia?

  • Más de 6.000 hoteles especialmente seleccionados para ti

  • Ahorra reservando tu vuelo y tu hotel

  • Servicio telefónico de urgencia durante tus vacaciones

Hoteles con Iberia

Elige el hotel a tu medida

Iberiabono España

30% Descuento. Barcelona

30% de descuento incluido por cada noche de reserva en el hotel Arts Barcelona. Válido solo domingos y lunes. Reservas y estancias hasta el 8 de junio de 2015.


Sujeto a términos y condiciones.

Madrid oferta

-15% Madrid

15% de descuento incluido en el hotel Hospes Madrid
Mínimo 3 noches. Reservas y estancias hasta el 31 de octubre.

Sujeto a términos y condiciones

Todos los precios de los hoteles, si se muestran, son por persona, están expresados en euros y se basan en una habitación doble estándar. Los precios incluyen todos los cargos y tasas con posibilidad de pago anticipado, actualizados a 20 de abril de 2015, pero estos pueden variar. Además, las plazas son muy limitadas, por lo que para comprobar los precios más recientes y la disponibilidad, consulte iberia.com. Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión. Todos los servicios de tierra están gestionados por British Airways Holidays. Se aplican los términos y condiciones estándar de Iberia. Todos los viajes están sujetos a la disponibilidad.

Barcelona

Hotel Arts Barcelona – Oferta 30% de descuento – 30% de descuento incluido en cada noche en el Hotel Arts Barcelona. Reservas antes del 8 de junio de 2015. Para estancias comprendidas hasta el 8 de junio de 2015. La oferta está sujeta a la disponibilidad del hotel. No se puede combinar con otras ofertas.

Madrid

Hotel Hospes Madrid – Oferta 15% de descuento – 15% de descuento incluido en cada noche en el Hotel Hospes Madrid. Reservas antes del 31 de octubre de 2015. Para estancias hasta el 31 de octubre de 2015. La oferta está sujeta a la disponibilidad del hotel. No se puede combinar con otras ofertas.

Seguir leyendo Ocultar