Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Si a la gastronomía mediterránea le sumamos la gastronomía japonesa el resultado es... ¡comida kabuki! ¡Sensacional resultado!

Añadir a mi guía

Kabuki

Mèlange de sabores.

Se dice que Madrid es mezcla de todas las ciudades y todas las gentes del mundo. Prueba de ello es Kabuki, un restaurante que combina la gastronomía japonesa y la mediterránea. Aquí vas a poder degustar carnes y pescados típicamente españoles preparados con sushi y otras especialidades de la cocina del Japón. Nunca habrás visto nada igual. En un principio, el restaurante preparaba platos de cada país pero debido a su éxito decidieron fusionar sus platos dando lugar a esta cocina kabuki. El éxito ha sido mayor aún: en pocos años se han convertido en uno de los restaurantes más originales y visitados de la ciudad. Tanto es así que se ha abierto otro local nuevo. Puedes encontrarlos en las calles Velázquez, 6 y en la Avenida del Presidente Carmona, 2. No es una opción económica, pero merecerá la pena.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Madrid
Consulta precios y fechas