Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Visitar esta miniciudad comercial merece un día entero. Sus rebajas permanentes harán que no salgas con las manos vacías.

Añadir a mi guía

Las Rozas Village

"Una ciudad de tiendas".

Las Rozas es el típico pueblecito de las afueras de Madrid. Una zona tranquila, residencial, cerca de la sierra madrileña, a unos veinte kilómetros por la autovía A-6. En esta ubicación abrió sus puertas el gigantesco complejo Las Rozas Village hace más de una década imitando a una ciudad del sigle XIX y con una gran ofertas de tiendas, cines, terrazas y restaurantes. Aunque el único inconveniente es el hecho de no estar situado en el centro, la visita a esta ciudad de tiendas es tremendamente fácil. Puedes llegar en menos de 15 minutos en autobús (625, 628 y 629 salen continuamente desde la estación de Moncloa), en tren (C8A, C8B, C10 desde Atocha y C8A y C8B desde Chamartín) o desde un autobús del centro que sale de Plaza de España. Dedícale el día entero o al menos la tarde completa: encontrarás rebajas de hasta el 70% en primeras marcas en cualquier época del año.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Madrid
Consulta precios y fechas