Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Muy cerca de Marsella podrás hacer un recorrido por la vida de Paul Cézanne y conocer sus costumbres y obra.

Añadir a mi guía

Aix-en-Provence

Empápate de impresionismo.

El antiguo asentamiento romano de Aix-en-Provence se encuentra tan sólo a media hora de Marsella, perfecto para pasar un día al aire libre y disfrutar de su ambiente bohemio y artístico. Seguramente reconocerás sus paisajes por los cuadros impresionistas, en especial los óleos y acuarelas de Paul Cézanne. Existe una ruta señalizada por las calles de Aix-en-Provence -con salida desde la Oficina de Turismo- que te guiarán sobre los pasos del célebre pintor, desde las cafeterías que frecuentaba a las iglesias, escuela, vivienda y campiñas donde se inspiró. Y para descansar después del paseo, nada mejor que tomar un café y un 'calisson' -los dulces típicos de almendras y frutas confitadas de Aix-en-Provence- en las animadas terrazas del casco antiguo. Así podrás recuperar fuerzas y visitar sus numerosos museos de tapices, porcelana, de pintura impresionista o de objetos del siglo XVII.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita