Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La provenza francesa te espera para mostrarte sus pequeños pueblos, costumbres y ofrecerte un día tranquilo.

Añadir a mi guía

Allauch

Escondido entre montañas.

A tan sólo 14 kilómetros de Marsella y con conexión frecuente en tren, la localidad de Allauch se convierte en una propuesta irresistible para disfrutar de las tradiciones y el costumbrismo de la Provenza francesa. Se trata de un pintoresco pueblo escondido entre montañas, el macizo de Garlaban o de Marcel Pagnol, en honor al novelista y cineasta francés que popularizó en sus obras esta aldea donde pasó su infancia. Entre las atracciones turísticas de Allauch se encuentra la Explanada de los Molinos, con cinco vetustos molinos de viento del siglo XVII que tuvieron que ser trasladados a su ubicación actual cuando la Iglesia de San Esteban fue construida y les quitaba el viento. También merece la pena visitar las ruinas del Castillo de Ners y las tiendas de estatuillas y turrones artesanos, típicos de este lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita