Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta del trayecto hasta llegar y del paseo por sus calles, detente en sus monumentos y no pierdas ningún detalle.

Añadir a mi guía

Arlés

Un lugar para enamorarse.

Si el célebre pintor Vincet van Gogh quedó cautivado por la belleza provenzal de Arlés merece la pena hacer una visita y comprobar qué tiene de especial esta localidad. Para llegar sólo debes acercarte a la estación de tren de Marsella y disfrutar del paisaje durante una hora que dura el viaje. De origen y herencia romana, Arlés destaca por sus termas de Constantino del siglo IV, su impresionante teatro romano y el anfiteatro o Arenas de Arlés, declarado Patrimonio de la Humanidad en los años ochenta. Curiosamente, este anfiteatro romano acoge hoy corridas de toros 'a la francesa' donde no se mata al toro, sino que consisten en esquivar las cornadas mientras se intenta retirar unas borlas de las astas. Otra visita curiosa es la necrópolis romana, Les Alyscamps, situada junto a las murallas de la vieja ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita