Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Atelier de Créations Céramiques

La cerámica se trabaja tradicionalmente, por lo que es una buena opción como recuerdo de tu viaje.

Añadir a mi guía

Atelier de Créations Céramiques

La obra de un joven artista.

Una de las características artesanías provenzales es el trabajo en barro, la elaboración de tejas y la cerámica. El epicentro del arte en arcilla es el pueblo de Saint Quentin La Poterie, donde se registra actividad alfarera desde el siglo XVI, convirtiendo a los artesanos en la principal fuente de riqueza de la región. Pero si no tienes ocasión de hacer una visita a este pueblo, también puedes conocer la artesanía local de la mano del joven creador Serge Moutarlier, formado en la Escuela de Céramique de Provence à Aubagne, que se ha hecho un nombre con su pequeño estudio de Marsella, situado en la calle Rue du Petit-Puits. Sus obras tienen motivos mediterráneos e influencias familiares bereberes, donde encontrarás desde imanes y ceniceros a tiestos, vajillas, candelabros y sus características figuritas de exóticos personajes, finamente decoradas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita