Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si dispones de más tiempo, no dejes de visitar algún pueblo cercano como éste y mezclarte con sus gentes.

Añadir a mi guía

Cassis

Un pueblo pesquero a orillas del mar.

La esencia de los pueblos pesqueros de barcas pintorescas -conocidas como 'pointus' por su forma puntiaguda- es el carismático Cassis, a media hora de Marsella. En este pueblecito disfrutarás de la mejor gastronomía pesquera, acompañada de su vino blanco autóctono. Las calas de Cassis son famosas por sus aguas cristalinas custodiadas por imponentes acantilados de piedra calcárea, a las que se puede acceder en barco, con rutas que van de cala en cala. Éste es el mejor enclave para disfrutar de un día de playa y chiringuitos, en especial durante la época de verano, y regresar en barco de nuevo a Marsella cuando caiga el sol. Cassis ofrece también rutas de senderismo adentrándose en sus bosques, e incluso se puede contactar con equipos de submarinismo que te llevarán en lancha a las mejores zonas para contemplar su extraordinario paisaje subacuático.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita