Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para los más atrevidos, te proponemos una sesión de submarinismo para descubrir los tesoros del mar.

Añadir a mi guía

Expedición submarina

Descubre las profundidades del mar.

¿Sabías que frente a las costas de Marsella descansan los restos de al menos 12 pecios naufragados? Con nombres tan sugerentes como el Líbano, Drome, la Chefchaouen o el Santo Domingo, los amantes de las expediciones náuticas encontrarán su aventura perfecta en el centro de ocio Goudes, club deportivo en el puerto pesquero del mismo nombre, situado a pocos kilómetros de la Playa del Pointe Rouge. Antes de la inmersión para visitar de cerca estos barcos encallados, el capitán dará una charla introductoria sobre la historia del naufragio y lo que verás bajo el agua, como un explorador subacuático, digno de las novelas de Julio Verne. También ofrecen inmersiones de turismo submarino para bucear entre el variado ecosistema que ofrece Marsella. Si el submarinismo no es lo tuyo, el club deportivo de Goudes presenta otras actividades como kayak, surf o motos acuáticas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita