Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si lo tuyo es el pescado y el marisco, no dejes de visitar este restaurante cerca de Marsella.

Añadir a mi guía

Grand Bar des Goudes

Del mar a tu plato.

A tan sólo media hora de Marsella se encuentra el pueblecito pesquero de Les Goudes, que tanto por lo pintoresco de su paisaje como por su rica gastronomía recién sacada del mar merece una visita. Entre sus propuestas de restauración te cautivará el Gran Bar Des Goudes, ubicado en la Avenue Desire Pellaprat. Para ubicarte sólo tendrás que ir al puerto marítimo y una vez allí buscar la terraza encalada y decorada con madera con sus sombrillas bajo el sol de la Provenza que invitan a contemplar los mejores atardeceres. Aquí podrás degustar el típico 'bouillabaise' (bullabesa) provenzal, que es una deliciosa sopa de pescado acompañada de picatostes y en ocasiones grandes piezas de frutos del mar -hasta seis especies autóctonas- y gratinado de queso. Las parrilladas de pescado son otra de sus especialidades que no te puedes perder.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita