Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te apasiona el arte, no te pierdas este recorrido por las mejores obras italianas y francesas.

Añadir a mi guía

Museo de Bellas Artes

El arte en su máximo esplendor.

Es el museo más antiguo de Marsella, también ubicado en el Palacio de Longchamp es el Museo de Bellas Artes, cuya colección comenzó su andadura en 1801, con un fondo que curiosamente se formó a partir de las obras requisadas a iglesias y ricos inmigrantes, en los primeros años de la Revolución. Si tu pasión es el arte, no puedes perderte esta colección. Los grandes maestros franceses e italianos de los siglos XVI y XVII enriquecían este museo gracias a la constante ampliación de fondos por parte del Estado francés, con obras que van desde Perugino a Vernet, pasando por Rubens o Jordaens. El barroco francés también está representado con la mayor colección de Pierre Puget, que se completa con una gran exposición de los maestros franceses del siglo XIX. El Museo de Bellas Artes abre todos los días, excepto jueves, de 9.00 a 19.00.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita