Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo

Aunque reciente, de gran éxito, por el recorrido que hace por las civilizaciones del mediterráneo.

Añadir a mi guía

Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo

Un museo muy reciente.

Una de las últimas joyas de la corona museística de Marsella es el Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo (MuCEM), que ha abierto sus puertas en el verano 2013 con un ambicioso programa cultural. En sólo tres meses se convirtió en uno de los 50 museos más visitados del mundo, con sus 5.700 metros cuadrados instalados junto al Fuerte de San Juan frente al mar. Concebido como una ciudadela independiente, el MuCEM trata de resumir la esencia mediterránea a través de la civilización, la historia del arte, arqueología y antropología. Además de su colección permanente, se organizan también exposiciones temporales, conferencias y ciclos documentales que no te puedes perder. El MuCEM abre todos los días (salvo martes), de 11.00 a 18.00, con acceso gratuito a los alrededores de su arquitectura y visita a la colección por ocho euros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita