Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar con mucho movimiento y que respira arte por todas sus esquinas, ¡no te lo pierdas!

Añadir a mi guía

Plaza Cours Julien

Una jornada de arte callejero.

El epicentro de los movimientos artísticos urbanos, la bohemia y la música es la Plaza Cours Julien, visita imprescindible para una mañana de compras. Además de la multitud de tiendas que encontrarás en sus alrededores, desde librerías de aspecto cinematográfico y rarezas bibliográficas a tiendas especializadas en música, en Cours Julien puedes también sentarte en sus terrazas y descansar con un café mientras observas el ajetreo de la calle. Los artistas callejeros te sorprenden en cada rincón, con los graffitis elaborados que decoran algunas fachadas y los improvisados caricaturistas. Entre los establecimientos más emblemáticos de esta plaza está Oogie Lifestore, donde se combina el diseño, nuevas tendencias y estilismo. Aquí podrás comprar la última moda francesa, cambiar de look en su salón de belleza, buscar libros y discos, tomar una copa y hacerte una sesión de fotos. Intenso, pero cierto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita