Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es toda una experiencia para los sentidos, pero no para todos los bolsillos.

Añadir a mi guía

Restaurant Miramar

Para bolsillos desahogados.

El ritual de la auténtica 'bouillabaisse' (sopa de pescado) ya empieza a agitar el estómago: primero te presentan las tostadas de pan para untar con ajo y alioli, que después sumerges en el plato de pescado. ¡Et voilà! Ya tienes la experiencia provenzal en estado puro y uno de los mejores rincones para probarla es el Restaurante Miramar, en Quai du Port, donde puedes pedir mesa en su acogedora terraza con vistas al puerto y siempre conviene reservar. Eso sí: la calidad de los frutos del mar que componen sus elaboradas recetas hace que el menú medio salga por 60 euros / persona, y tanto los buenos vinos como sus elaborados postres harán que sigas sumando enteros a la cuenta. En cualquier caso, los clientes de bolsillos desahogados destacan que no han probado mejor 'bouillabaisse' en toda Marsella.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita