Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si tu presupuesto lo permite, haz que una tarde sea especial a bordo de un lujoso yate.

Añadir a mi guía

Rutas en yate

Un capricho muy especial.

Navegar nunca estuvo a la altura de todos los bolsillos, pero si tienes un capricho o quieres sorprender a alguien con una velada romántica en alta mar, existe una propuesta de ocio que podría salir en las portadas del lujo y glamour. A 31 kilómetros de Marsella, en el puerto de La Ciotat, la empresa Yatching Motors pone a tu disposición sus exquisitas embarcaciones donde celebrar un atardecer, un compromiso o luna de miel, disfrutar de un cóctel o vivir la mayor aventura en alta mar. Ofrecen dos tipos de navegaciones: más trepidante y saltando sobre las olas a bordo de su Opharia (800 euros, medio día) o la versión relajada y sibarita a bordo del Cyos ( de 700 a 1500 euros, medio día). El Cyos está preparado incluso para pernoctar y disfrutar de un cóctel a bordo, si el bolsillo lo permite.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita