Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres probar algo diferente, este lugar es perfecto para ti, con comida tailandesa y vietnamita y con buenos precios.

Añadir a mi guía

Salah Thai

¿Te apetece algo exótico?

Si en algún momento te cansas de la cocina francesa y quieres experimentar cierto exotismo gastronómico, debes considerar que los clientes de Salah Thai siempre vuelven, por lo que conviene reservar. Se trata de un tailandés-chino-vietnamita que encontrarás en el Boulevard Bara, de martes a sábado, con una interesante oferta al mediodía de menús rápidos a 13 euros. El nombre de 'Salah Thai' en tailandés significa 'lugar de relajación': deja los problemas en la entrada, que del estómago se encargan ellos. Sus precios son más que asequibles, de nueve a doce euros, donde podrás disfrutar desde los clásicos fideos crujientes con langostinos o carne a los rollitos de primavera en todas sus variantes, pasando por exóticas ensaladas de papaya picante, sopa de camarones al coco, cangrejo o pollo rellenos y otras delicatessen para los amantes de la cocina asiática.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita