Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te gusta el dulce, aquí enloquecerás viendo todo lo que te pueden ofrecer, imprescindible y dulce visita.

Añadir a mi guía

Sylvain Depuichaffray

Para los más golosos.

La siguiente recomendación, sólo apta para golosos sin problemas de azúcar, es uno de los pecados franceses que no te puedes perder si quieres disfrutar de un delicioso té con tarta. La discreta pastelería Sylvain Depuichaffray, situada en la Rue Grignan de camino a Notre- Dame de la Garde, se ha ganado a pulso la fama de cubrir todas las expectativas y caprichos en lo que a repostería se refiere, con su horno artesanal preparado para sorprender con frutas de temporada y salsas dulces que ni siquiera habrías imaginado. Los lugareños acuden a primera hora de la mañana porque saben que a medida que pasan las horas, la deliciosa oferta se va acabando. Bizcochos con sopa de almendras y frutas del bosque, pana cotta con cerezas, coco cremoso de maracuyá y fresas... las nuevas recetas de repostería no te dejarán indiferente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita