Saltar a contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dispositivos electrónicos¿Tienes dudas?

¿Podré conectar mi ordenador en el avión a una fuente de alimentación?


Los nuevos aviones de largo radio (aviones A330 y A340-600 con nuevos interiores) cuentan con:

  • Conector universal de energía (UE, USA, UK).
  • Conector Apple para escuchar y visualizar sus propios contenidos.
  • Conector USB para cargar, escuchar y visualizar tus propios contenidos.

Volver arriba

¿Qué artículos con baterías/pilas puedo llevar?


El transporte de dispositivos electrónicos y de las baterías de litio está limitado por sus características y depende de si están instaladas en el equipo o si se quiere llevar como repuesto.
Consulta en nuestra página de Dispositivos electrónicos, la normativa de transporte de pilas y baterías de litio y confirma si pueden viajar como equipaje de mano, facturado o como mercancia.

Volver arriba

¿Está permitido fumar cigarrillos electrónicos en los vuelos de Iberia?


Todos los vuelos de Iberia son "no fumador", quedando así prohibido el uso de cigarrillos, cigarros, pipas, cigarrillos electrónicos o dispositivos similares en sus aviones.

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha prohibido transportar cigarrillos electrónicos en el equipaje facturado en la bodega, aunque sí estará permitido llevarlos en la cabina del avión (sin utilizarlos ni recargarlos).

Volver arriba

¿Puedo usar mi teléfono móvil u otro aparato electrónico en el avión?


Puedes utilizarlos en "modo avión" o equivalente (transmisión de datos desactivada) durante todo el vuelo.

Por razones de seguridad y para evitar incidencias sobre los sistemas y equipos de los aviones, hay ciertos dispositivos electrónicos que continúan prohibidos tanto en despegue, en el aterrizaje y durante el vuelo. Tenlo siempre en cuenta para volar con seguridad.

Los nuevos aviones de largo radio (aviones A330 y A340-600 con nuevos interiores) cuentan con conexión por satélite para ofrecerte red WiFi y GSM en roaming a través de tus dispositivos personales. Ahora durante tu viaje podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales favoritas, enviar mensajes de texto y utilizar aplicaciones de mensajería instantánea. Te recomendamos desconectar la trasferencia de datos o apagar el teléfono móvil en caso de que no quieras hacer uso de este servicio.

Volver arriba

Pregúntanos

Herramientas