Saltar a contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Más que vuelos¿Tienes dudas?

Reserva con descuento en los parkings de AENA


Reserva plaza para dejar tu coche en los principales Parkings Oficiales de la red de aeropuertos de AENA a través de nuestra página y obtendrás un 5% de descuento

Ver oferta de parking

Volver arriba

Vuelos especiales (chárter): contratar un vuelo personalizado


Te ofrecemos la posibilidad de contratar un vuelo especial (chárter) personalizado para tus necesidades en congresos, incentivos, espectáculos deportivos y cualquier otro tipo de evento que tengas las necesidad de organizar.
Más información.

Volver arriba

LEVEL, la nueva compañia del grupo IAG


International Airlines Group(IAG) lanza LEVEL, una nueva compañía de largo radio con operación de bajo coste que despega en junio de 2017 con vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana.
Barcelona ha sido elegida como la primera ciudad para el lanzamiento de la nueva operación de IAG, pero la recien estrenada compañia pretende expandir sus vuelos desde otras ciudades europeas.
LEVEL operará con dos aviones A330-200 nuevos con la imagen corporativa de la marca que contarán con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Inicialmente los vuelos serán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia.
Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo.

Volver arriba

¿Qué es un billete Bus&Fly y dónde están disponibles?


Es un billete que combina vuelos internacionales de Iberia desde el aeropuerto de Madrid-Barajas con autobuses de ALSA y de AVANZA a/desde algunas ciudades españolas.

Los billetes Bus&Fly se adquieren siempre hasta destino final y por tanto Iberia, ALSA y AVANZA te garantizan las conexiones en los tránsitos y la atención de las posibles incidencias que surjan.
En el billete aparecerá la información de los vuelos de Iberia y los desplazamientos en superficie operados por ALSA o AVANZA que se identificarán de forma similar a los vuelos con la numeración comprendida entre el rango IB1250 y IB1330

Los tiempos de conexión en Madrid (Terminal 4) entre el transporte aéreo y el terrestre se ha optimizado para que puedas facturar/recoger tu equipaje y llegar a tu próximo transporte.
Además, podrás obtener Avios adicionales al hacer uso de estos billetes.

Más información

Volver arriba

Iberia Joven


Iberia Joven es un portal dedicado a los jóvenes y estudiantes con ganas de viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.
Si tienes entre 16 y 30 años sin cumplir, puedes disfrutar de descuentos exclusivos y ventajas especiales en los billetes para estudiantes de intercambio. Para beneficiarte de todo ello y descubrir un sinfín de sorpresas, es necesario darte de alta en https://joven.iberia.com/.

Si eres estudiante de Erasmus, disfrutas de otra beca (Leonardo da Vinci, Argo, de ampliación de estudios universitarios,…) o estás realizando prácticas en el extranjero, prepárate para disfrutar de todas las ventajas especiales que tenemos para ti en Iberia Joven con tu GoStudy.
Para acceder a la tarifa GoStudy deberás, una vez ya formas parte de Iberia Joven, darte de alta del servicio aportando la documentación requerida.
Ahora, ya solo debes recordar que, para beneficiarte de las ventajas de esta tarifa, has de logarte y comprar la tarifa GoStudy desde el link que te aparece en la parte privada de Iberia Joven.
Ten en cuenta que no es posible asociar a posteriori las ventajas de GoStudy a otra tarifa ya comprada.

La renovación de la tarifa GoStudy solo es posible con una renovación del año lectivo Erasmus o estudios que estés cursando en el extranjero y adjuntando de nuevo el “learning agreement”.
Las tarifas para menores de 30 años, estará vigente de forma permanente hasta la fecha en la que cumples los 30 años.

Volver arriba

Billete combinado Tren y Avión (Train & fly)


Los billetes “tren y avión” combinan 5 destinos nacionales de Renfe vía Madrid (Atocha o Chamartín) con nuestra red Intercontinental desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Ahora podrás acercarte en tren desde/a Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba y Málaga para conectar con nuestros vuelos.

Más información

Volver arriba

Bonos descuento


Premiamos a nuestros clientes con bonos descuentos para sus viajes. El bono descuento te permite conseguir de forma inmediata un descuento en el precio final.
Puedes encontrar tus códigos descuento a través de las redes sociales, de nuestros boletines, formando parte de Iberia Plus o, si tienes menos de 30 años, a través de https://joven.iberia.com/.

Más información

Volver arriba

Ofertas, promociones y concursos


Nuestras ofertas aparecen en la página principal de nuestra Web y en los perfiles sociales de Iberia donde puedes seguirnos a través de facebook.com/iberia, twitter.com/iberia e Instagram para descubrir nuestras próximas promociones o participar en nuestros concursos.
Una de las campañas de nuestra web con más éxito entre nuestros seguidores es la de Happy hour desde el mercado de España y que puedes seguir desde aquí cuando esté activa.

Hazte fan de Iberia para poder concursar en:

Además puedes seguirnos a través de nuestras App,s:

Volver arriba

Pregúntanos

Herramientas