Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Nueva Clase Turista Premium

Te presentamos el interior de cabina de Business Plus

Aprovecha y viaja en Clase Business ¡Tú pones el precio!

Elige tu menú

Una mayor oferta en nuestros vuelos de largo recorrido con salida desde Madrid

Elige tu menú

Nueva Clase Turista Premium

Más confort en tu vuelo

¡A partir del verano de 2017!

Asientos de Turista Premium

Una butaca con mayor amplitud

Tienes a tu disposición una butaca más amplia, con separación entre asientos de 94 centímetros y 18 centímetros de reclinación del respaldo. Además, un reposacabezas diferenciado y acceso a internet para tus dispositivos personales, USB individual y auriculares canceladores de ruido.

Ver asientos
Entretenimiento en 12 pulgadas

Disfruta del mejor entretenimiento

Dispones de una pantalla táctil individual de 12 pulgadas donde podrás disfrutar de una navegación intuitiva para acceder al mejor entretenimiento con hasta 600 contenidos distintos entre películas actuales, los mejores estrenos internacionales, series, documentales, y más..…

Más sobre el entretenimiento
Menu a bordo

Degusta la mejor cocina a bordo

Más y mejores sabores. Con la nueva Turista Premium podrás degustar la mejor cocina española con un servicio más personalizado con platos elaborados con los mejores productos de temporada elegidos cuidadosamente para ti.

Ver la carta
Wifi a bordo

WiFi y GSM

Podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales favoritas, enviar mensajes de texto, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, todo esto y más, gracias a nuestro servicio de WiFi y GSM a bordo.

Vive la experiencia a bordo
Revista Ronda

Tu información a bordo: Revista Ronda

Reportajes de destinos, entrevistas, actualidad, gastronomía, moda, propuestas culturales y de ocio y el catálogo de la Tienda a Bordo en la revista de a bordo de Iberia.

Descubre la última edición de meses anteriores