Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Por qué reservar tus vacaciones con Iberia?

  • Reserva tu vuelo+hotel para beneficiarte de un mayor ahorro

  • Flexibilidad de pago. Reserva abonando un depósito mínimo y paga el resto en cómodos plazos cuando tú decidas.

  • Nuevos aviones y servicios sumados a la calidad de los hoteles cuidadosamente seleccionados en todos nuestros destinos.



Atención
al cliente

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda, cambio o reembolso en reservas que contengan un hotel, un alquiler de coche o una actividad turística.



Importante: En este teléfono no se realizan reservas

911776310

Vacaciones con Iberia

  • Reserva vuelo

    Madrid

    25% descuento en el hotel

    Vuelo + Hotel 7 noches (salida 12 septiembre 2017)

    $1,689

  • Reserva vuelo

    París

    25% descuento en el hotel

    Vuelo + Hotel 10 noches (salida 18 septiembre 2017)

    $1,859


1.Las ofertas de Vuelo + Hotel solo se aplican para compras online realizadas en la web de iberia.com. La reserva debe ser completada entre el 10 de mayo y el 30 de junio de 2017, ambos días incluidos.

2.Las ofertas de Londres, Madrid, Paris y Roma solo se aplican al comprar el paquete de Vuelo + Hotel.

3.El descuento adicional del hotel solamente es válido en conjunción con el vuelo de ida y vuelta operado por la aerolínea Iberia, y comprando los dos elementos en una misma transacción.

4.Todos los precios mostrados están sujetos a cambios en cualquier momento y sujetos a la disponibilidad de vuelo y hotel y su disponibilidad es limitada.

5.La oferta es solamente válida para nuevas compras que hayan sido realizadas dentro de las fechas que se indican en la promoción.

6.El descuento adicional aplica solamente a los hoteles seleccionados para la promoción.

7.Las ofertas solo se aplican para viajar en las fechas seleccionadas. (Ver punto 8)

8.Los vuelos deben salir de México, ser comprados entre el 10 de mayo de 2017 y el 30 de junio de 2017, para viajar entre el 1 de agosto de 2017 y hasta el 30 de septiembre de 2017 con tarifas áreas y cargos adicionales pagados en la moneda local.

9.Los descuentos no se aplican al comprar los dos elementos por separado, o cuando el vuelo ha sido reservado con un número de referencia diferente no están permitidos.

10.Esta promoción está sujeta a las condiciones habituales de reserva de hotel, incluyendo los cargos por cambio o cancelación.

11.La promoción está sujeta a disponibilidad.

12.Esta promoción no se puede usar junto a otras promociones o descuentos.

13.Otro tipo de restricciones pueden aplicar a la promoción.

14.Los términos y condiciones de la aerolínea Iberia aplican también a esta promoción. Por favor, consulte las tarifas aéreas de los vuelos seleccionados antes de completar el pago.


Nos reservamos el derecho a cancelar cualquiera de las reservas que violen alguno de estos términos o condiciones.

Ver términos y condiciones

Seguir leyendo Ocultar