Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hoteles


Las mayores ofertas en Hoteles

Hoteles 

  • Escápate a tu destino soñado, con más de 4.000 hoteles en todo el mundo y acumula Avios . Tanto si deseaa disfrutar de una breve escapada como de un viaje único en la vida, Best Western Hotels & Resorts te ofrece el mayor nivel de confort en más de 100 países.
  • Meliá Hotels International es el grupo líder en gestión hotelera de España. Sus hoteles Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hoteles, INNSIDE by Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus Resorts suman más de 350 establecimientos repartidos en 35 países.

    Meliá

    Hoteles que gozan de prestigio internacional por su servicio impecable y altamente personalizado. La mejor oferta en hoteles urbanos para viajeros de negocios y para turistas en hoteles vacacionales. El prestigio de la marca Meliá garantiza el éxito de un producto destinado a satisfacer las más exigentes demandas de los clientes. Lujo, servicio personalizado, magnífica ubicación de los hoteles en las principales ciudades y destinos vacacionales son su tarjeta de presentación.

    Información y reservas
    Sol Res: 91 276 47 40.

  • Con cerca de 400 hoteles, NH representa un nuevo concepto hotelero que destaca por su calidad tanto en servicios como en instalaciones.

    NH Hoteles

    Passion for Service
    Hoteles urbanos de 4 y 3 estrellas para aquellos viajeros que, por ocio o por negocio, buscan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio. Habitaciones confortables y funcionales con instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades.
    Con las mejores soluciones en el segmento de reuniones y eventos de empresa. A través de una atención cercana y natural, se preocupan para que cada cliente obtenga lo que necesita de su estancia, haciendo que sea una experiencia memorable. Somos su referencia en la ciudad.

  • Una cadena de reconocido prestigio, tanto por lo extraordinario de sus establecimientos en España como por la calidad de sus servicios e instalaciones.
  • El compromiso de HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO, es con sus clientes, tienen como meta crear un estilo propio de hosteleria, con una calidad y servicio personalizado, no quieren número de habitación, quieren nombre y apellidos.
  • Disfruta de tus vacaciones en IBEROSTAR Hotels & Resorts, acumulando y canjeando Avios en más de 100 hoteles de 4* y 5* situados en enclaves únicos de España, Mediterráneo y Caribe.
  • Con 3.400 hoteles repartidos en 92 países. Le Club Accorhotels, da la bienvenida a los clientes Iberia Plus.

    Mercure

    Mercure, una experiencia genuina, un fuerte compromiso con la calidad

    Ya sea por ocio o negocio, Mercure garantiza una estancia exitosa gracias a una alianza única: el poder de una red internacional de más de 750 hoteles con el estándar de calidad Mercure garantizado y la experiencia de hoteles auténticos arraigados en su cultura local y gestionados por hoteleros apasionados del servicio. En el centro de la ciudad, en el mar o en la montaña, cada hotel Mercure afianza su personalidad en su entorno local, proponiendo de este modo a sus clientes descubrir productos y servicios auténticos.

  • Esta cadena, que tiene establecimientos a lo largo de los cinco continentes, opera con marcas reconocidas en el mercado: St Regis Hotel & Resorts, Four Points by Sheraton, Sheraton Hotels & Resorts, The Luxury Collection, W Hotels y Westin Hotels.

    Aloft w hotels

    Aloha
    Audaz y brillante, novedoso y divertido, aloft hotels es la alternativa futurista al típico destino de viaje. Con su diseño inspirado en un loft y la energía que fluye libremente, aloft permite que los huéspedes personalicen su hospedaje y celebren su estilo.

    Información y reservas: 00 800 325 35 35 3

  • Hoteles Center es una de las cadenas de hoteles más exclusivas de España, con servicios dirigidos tanto al cliente de ocio como empresarial. Ponen a disposición de sus clientes una oferta privilegiada de alojamiento y restauración.
  • Durante más de 85 años, Hilton  se ha dedicado a recibir al viajero de negocios y al de placer con el mejor de los alojamientos y los más selectos servicios y cortesías.

    Embassy Suites by Hilton

    En los Embassy Suites by Hilton, nuestros invitados experimentan la comodidad y el control combinados con unas ventajas y unas características excepcionales. Creados pensando en nuestros huéspedes, los Embassy Suites by Hilton disponen de espaciosas suites de dos habitaciones y suntuosos patios al aire libre ideales para pasear y relajarse. Por cortesía del hotel, podrás disfrutar cada mañana de un desayuno preparado a su gusto, y cada noche de una recepción ofrecida por el director en la que podrás degustar unos entremeses y paladear su bebida favorita*. El acceso de alta velocidad a Internet desde las suites y los espacios comunes con capacidad de impresión remota y segura de PrinterOn y centros de negocio Embassy BusinessLink" disponibles 24 horas al día por cortesía del hotel, te permitirán seguir conectado mientras estés de viaje.

    *El suministro de bebidas alcohólicas esta sujeto a la legislación local.

    Para obtener más información y realizar reservas, visita www.embassysuites.com o llama al teléfono 00800 44 45 86 67

  • IHG es la cadena hotelera con mayor número de habitaciones del mundo, cuenta en la actualidad con más de 4.600 hoteles y 645.000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo.

    Holiday Inn Hotels & Resorts

    Holiday Inn ofrece a los clientes de negocios y ocio de hoy en día, fiabilidad y servicios acogedores así como todo tipo de facilidades modernas y atractivas a un precio excelente.

    Los encontrarás en cualquier lugar del mundo, en pequeñas y grandes ciudades, a lo largo de silenciosas carreteras y cerca de aeropuertos de gran actividad- porque los completos servicios de los hoteles Holiday Inn están siempre convenientemente situados.

    Desde 1952, Holiday Inn Hotels y Resorts han ofrecido los servicios de negocios que los clientes necesitan, mientras que a los clientes de ocio les ofrece comodidad en una atmósfera casual donde puedan relajarse y disfrutar de restaurantes, servicio de habitaciones, piscinas, gimnasios y cómodas salas.

    IHG ofrece información y reservas online para todas sus marcas en www.ichotelsgroup.es y información sobre IHG® Rewards Club en www.IHGRewardsClub.com

    Información y reservas: 900 993 119

  • Worldhotels es uno de los grupos hoteleros líderes mundiales en hoteles independientes. Los clientes Iberia Plus obtienen 1.000 Avios por estancia en todos los hoteles participantes en más 200 destinos.
  • Marriott Rewards ofrece una amplia gama de hoteles, con más de 4.000 hoteles ubicados en 75 países alrededor del mundo.

    EDITION ®

    Esta es la última edición de los hoteles de lujo estilo boutique y la perfecta combinación entre un ambiente enérgico, una buena actitud y mucho estilo. Cada establecimiento es único y fue diseñado por el galardonado hotelero Ian Schrager. Cada hotel EDITION ® se encuentra en uno de los destinos más atractivos del mundo.

  • Derby Hotels Collection presenta espacios con personalidad, decorados con piezas de arte únicas. Situados en el centro de Barcelona, Madrid, Londres y Paris, en el corazón de la cultura y las finanzas, lugar perfecto para tu estancia de ocio o negocios.
  • The Good Life Company.
    Rusticae es un club de calidad con más de 150 hoteles en España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica. Su misión es brindar experiencias únicas que satisfagan un estilo de vida inspirado en el arte de vivir.
  • Fiesta Rewards es el programa de reconocimiento al viajero frecuente de los hoteles: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean by Fiesta Americana; presentes en más de 50 destinos y con más de 150 hoteles en todo México.
  • ¡Consigue hasta 10.000 Avios reservando hoteles por todo el mundo con Agoda PointsMAX! Reserva ahora, multiplica tus Avios y empieza a pensar en tu próximo destino.