Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Salas VIP Iberia Madrid

Un espacio donde encontrar privacidad

Sala VIP iberia Madrid

Iberia ofrece dos salas VIP a sus pasajeros de clase Business en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Las salas Dalí y Velázquez (24 horas), con cerca de cinco mil metros cuadrados, se caracterizan por ser espacios funcionales y modernos, con inmejorables ubicaciones dentro de la terminal, con un diseño innovador y todas las prestaciones imaginables.

También puedes disfrutar de la sala VIP en Llegadas de la T4 donde dispones de todo lo que necesitas para descansar después de un largo viaje.

Iberia ha definido una línea de comidas y aperitivos para sus salas VIP que se adecúan al tipo de tráfico de cada franja horaria.

Un servicio exquisito
Servicio gastronómico

En todas las salas se puede encontrar una zona de bar y otra de café donde, permanentemente, los clientes tienen a su disposición una gran variedad de ensaladas, sandwiches, paninis, cafés y todo tipo de bebidas. Además bollería variada, pan de leche y pan sueco

Restaurante Velázquez Bistro: Los clientes con vuelos nocturnos a destinos no Schengen tienen a su disposición un restaurante con vistas a las pistas para cenar a la carta

Rincón del vino: En las salas VIP 'Dalí' y 'Velázquez' de la T4, Iberia pone a disposición de sus clientes un Rincón del Vino, donde pueden degustar -con el asesoramiento de un sumiller- la bodega que, cada mes, se sirve en la Business Plus de los vuelos de largo radio.

Múltiples opciones, para el trabajo y para el ocio

Tu espacio de trabajo
Zona de trabajo
Todo lo que necesitas para tu trabajo
  • Cabinas con PC e impresora color.

  • Acceso gratuito a Internet y al correo electrónico.

  • Tomas de energía para ordenadores portátiles.

  • Una sala de reuniones que puede ser reservada.

Zona de ocio

Ocio
Diviertete en tu sala VIP
  • Conexión WIFI.

  • Zona de televisión y ocio. Servicio de prensa.

  • Duchas.

  • Bar autoservicio con ensaladas, sándwiches, quesos, fruta, donuts, magdalenas, pastas, aperitivos, bebidas frías y calientes, refrescos y una selección de vinos y licores, entre otros.

Iberia se ha inspirado para la decoración de las tres salas de la T4 en la filosofía Feng Shui, convirtiendo las salas en un remanso de paz y tranquilidad.

Zona de descanso
Descanso

Áreas aisladas, con luz tenue y camas separadas por biombos en las que el relax está garantizado

  • Rincón del café donde se puede disfrutar de un verdadero café expreso.

  • Servicio de duchas (con toallas y todo lo necesario para la ducha, como champú, gel, crema corporal y colonia).

  • Ropero y guarda-equipajes.

  • Zona de lectura donde se puede encontrar toda la prensa del día.

Sala VIP Iberia Madrid

Nueva Sala Vip en Llegadas de la T4

Dispones de todo lo necesario para que puedas tomar un respiro y comenzar la jornada con energía tras un largo viaje.

Esta nueva sala ofrece un servicio de duchas, una agradable zona de relax, un autoservicio buffet y ordenadores con internet y WIFI de cortesía.

Podrás disfrutarlo siempre que realices un viaje en clase Business con destino final Madrid, en un vuelo operado por el Grupo Iberia de duración superior a 4 horas.

También tendrán acceso nuestros clientes Iberia Plus Platino (en vuelos operados y/o comercializados por Grupo Iberia, por Vueling y vuelos oneworld), Iberia Plus Oro e Iberia Singular (en vuelos operados y/o comercializados por Grupo Iberia) viajando con destino final Madrid con duración superior a 4 horas, independientemente de la clase en la que vuelen..

Para acceder a la sala, desciende al Nivel-1 desde el Hall de llegadas.

El horario de la Sala es 24h, todos los días del año.

Nota: Para los vuelos operados por Iberia para LEVEL IB26XX no aplica ninguno de estos beneficios. 

Leer más
Sala VIP Iberia Madrid

¿Qué sala me corresponde?

El acceso a una u otra sala depende del destino del vuelo y del edificio del que éste salga.

En el edificio Principal se encuentra la Sala Dalí, para vuelos nacionales, europeos dentro del espacio Schengen y Puente Aéreo; esta sala se encuentra situada inmediatamente después de pasar el control de seguridad y muy próxima a la ubicación del Puente Aéreo (Puertas de embarque H,J,K,M).

La Sala Velázquez está en el edificio satélite; da servicio a los vuelos internacionales, entre los que se incluyen todos los de largo radio de Iberia (Puertas de embarque R,S,U).


Comprueba previamente cuál de las dos salas se corresponde con tu billete. En cualquier caso, podrás consultarlo en el aeropuerto.

Leer más