Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Muy recomendable! Ni sus 'pintxos', ni su decoración, ni su música te dejarán indiferente.

Añadir a mi guía

A fuego negro

Excelente reputación.

Este restaurante está ubicado en una de las calles más céntricas de la Parte Vieja, en el número 6 de la calle 31 de Agosto. Desde su apertura en el año 2006 se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos en lo que a 'pintxos' se refiere. Su curiosa mezcla de alta cocina en miniatura (como se conoce a este tipo de cocina) con su moderna decoración y su popular música han calado en la ciudad. Su estilo que se mueve entre el 'rockabilly', el blues, el jazz y hasta el reggae lo convierten en un lugar diferente, singular y tremendamente acogedor. Por supuesto, su cocina también se ha ganado la reputación de ser una de las mejores de la ciudad. ¡Y eso en San Sebastián es mucho decir! Sus menús de degustación son una de las mejores opciones para el primer contacto con este lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita