Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conocer el pueblo de Juan Sebastián Elcano es una visita obligada en la zona.

Añadir a mi guía

Comer en Getaria

¿Te vienes a la costa?

El pueblo natal de Juan Sebastián Elcano es una de las excursiones fundamentales que debes conocer en tu viaje a San Sebastián. Este pueblecito costero está ubicado a muy pocos kilómetros de Donosti y se puede acceder en autobús desde el centro. Toda su costa, el puerto y el embarcadero aún guardan el ambiente del pueblecito marinero que siempre ha sido y, aunque se ha desarrollado en el ámbito industrial, siempre ha mantenido su carácter de aldea. Además, es uno de los mejores destinos para probar el pescado de la región. Si el tiempo te acompaña, te aconsejamos que primero asciendas lo alto del llamado Ratón de Getaria para contemplar esta parte de la costa vasca. Después, baja a la zona marítima. En esta zona encontrarás unos cuantos restaurantes con los mejores pescados de la zona. Te recomendamos que aproveches para probar el 'txakoli', singular bebida de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita