Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sí, sí, es ese edificio tan llamativo que has visto cuando se celebra el Festival de Cine de San Sebastián.

Añadir a mi guía

El Kursaal

Icono donostiarra.

El Kursaal de San Sebastián es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, un símbolo desde su inauguración. En realidad, este edificio tomó el relevo de otro anterior, en el año 1921 existía un Gran Kursaal Marítimo de San Sebastián dedicado al ocio que se sostenía principalmente por el casino que guardaba en su interior. Con la prohibición del juego en la ciudad, el edificio comenzó a dar pérdidas y en el año 1973 tuvo que ser derribado. Pero, para entonces, ya se había convertido en un símbolo de la ciudad. Por ello, se levantó este nuevo edificio en 1999. Su ubicación frente a la playa de La Zurriola, el puente que lo comunica con la ciudad y lo original de su arquitectura lo convierten en uno de los principales iconos donostiarras. Además, es la sede del Festival Internacional de Cine de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita