Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te adentrarás en el mundo de la ciencia de una manera tan interesante como particular.

Añadir a mi guía

Espacio Kutxa

La ciencia al poder.

En las afueras de la ciudad hay un espacio dedicado a la ciencia y a la enseñanza de esta. Un lugar pensado para que desde los más pequeños hasta los adultos aprendan y se emocionen con la ciencia. Este lugar está ubicado en el Parque de Miramón y es el Espacio Kutxa de San Sebastián. El museo se inauguró con la idea de llevar la ciencia a las manos de sus visitantes. Literalmente. Puedes tocar casi todo los elementos de la exposición. Desde simuladores de montañas rusas hasta un observatorio astronómico, la idea de este lugar es hacer experimentar las reacciones naturales en lugar de explicarlas. Su sala de exposición continua, Hipatia, juega con exposiciones sobre los sentidos, la madre tierra, la luz, la energía y los sistemas de comunicación a través de la historia. Todos ellos te proponen experiencias demostrables. ¡Un espacio para acercarse a la ciencia de un modo muy particular!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita