Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La noche en la playa de La Zurriola

Surf de día, surf de noche. En la playa de La Zurriola encontrarás ambiente surfista cualquier día a cualquier hora.

Añadir a mi guía

La noche en la playa de La Zurriola

Animado arenal.

Esta enorme playa es el epicentro para el surf y los deportes acuáticos de San Sebastián. Sobre todo con la llegada del verano, este arenal y sus alrededores se llenan de gente de todo el mundo. Y, obviamente, el ambiente continúa por la noche. Has de saber que es una de las playas más populares para la celebración de San Juan. Con la llegada de la noche más corta del año se encienden incontables hogueras, celebrándose esta festividad en un ambiente que mezcla el surf con la fiesta y el ambiente más 'hippie' de la ciudad. Uno de los locales más populares de la zona es el conocido Zurriola Marítimo. En este lugar puedes desde cenar en su estupenda terraza al caer la noche hasta tomar las primeras copas de la noche mirando al mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita