Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Eres de pil-pil o de cabracho? Seas de lo que seas, ambas opciones están para chuparse los dedos.

Añadir a mi guía

Los pescados de la zona

¡Una de bacalao, por favor!

Como es sabido, San Sebastián nació a la orilla del Mar Cantábrico y, como buena villa marinera, sus pescados forman una parte capital de su cocina. A lo largo de toda la Parte Vieja encontrarás un sinfín de restaurantes donde probarlos. Quizá su plato estrella y más popular sea el bacalao al pil-pil. Y, no tan popular pero igualmente indispensable, las anguilas a la donostiarra, elaboradas con un rebozado y fritas, además del pastel de cabracho. Y a partir de aquí, deberás probar la merluza rellena de marisco y las cocochas de bacalao servidas con salsa verde. Este último plato es uno de los más tradicionales en Donosti y los restaurantes compiten por tener la mejor presentación. Todos estos platos podrás encontrarlos en formato 'pintxo' e ir probándolos acompañados por un 'zurito' (caña pequeña en el argot de la ciudad).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita