Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Viajarás por la historia de la ciudad a través del cemento. No tiene desperdicio, ¡el enclave del museo tampoco!

Añadir a mi guía

Museum Cementos Rezola

Cemento protagonista.

Por sorprendente que parezca, este museo ha conseguido abrirse un importante hueco en la ruta cultural de la ciudad. Como su propio nombre indica, es un museo abierto en honor al cemento, para mostrar cómo este elemento ha cambiado y marcado la evolución de la civilización donostiarra. Nació como homenaje a la importante fábrica que fue Cementos Rezola, uno de los pulmones industriales y económicos para el San Sebastián del siglo XIX. Pero su exposición ha ido tomando fuerza con el paso del tiempo ya que permite trazar un curioso viaje por la historia de la ciudad a través de este elemento y de sus construcciones. Además, el entorno en el que se ubica es único. Está situado en el barrio de Añorga, a unos 3 kilómetros del centro de Donosti. Un lugar ideal para pasear antes o después de la visita y comprobar con tus propios ojos lo bonitos que son los alrededores de la capital de Guipúzcoa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita