Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Música en directo Le Bukowski y Teatro Principal

¿Cine y teatro tradicional o música y conciertos vanguardistas? ¿El Principal o Le Bukowsky?

Añadir a mi guía

Música en directo Le Bukowski y Teatro Principal

¿A qué plan te apuntas?

Te ofrecemos dos opciones bien distintas para disfrutar de la cultura en Donosti. Por un lado, te sugerimos una visita al Teatro Principal. Reconocido como el más antiguo de la ciudad, este edificio lleva en pie desde 1843. Sin embargo, reducido a ruinas, hubo de ser reconstruido en los años 30. Actualmente, es una de las salas con mejor programación en lo que a teatro y otras artes se refiere. Organiza ciclos de cine muy populares. De hecho, organiza la Semana de Cine Fantástico, de Terror y Nosferatu. La otra cara de la moneda es la sala Le Bukowski. Ubicado en la calle Egia, este pub lleva años convirtiéndose en uno de los mejores lugares para ver conciertos de la ciudad. Centrados en músicas más modernas, todas las semanas puedes disfrutar de actuaciones nacionales e internacionales de primer nivel. ¡Así es San Sebastián, ecléctica y para todos los públicos!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita