El servicio al cliente es nuestro compromiso

Le agradecemos que nos haga partícipes de sus sugerencias, felicitaciones y reclamaciones. Desde el Centro de Atención al Cliente la analizaremos y le proporcionaremos una respuesta.

A continuación le presentamos un formulario que puede utilizar para hacernos llegar sus comentarios, solicitar un justificante de vuelo, incidencias en la anotación de Avios, solicitar un reembolso o incluir información adicional a un expediente.

Si su consulta está relacionada con una incidencia en su equipaje, pinche aquí

Por favor, antes de comenzar a cumplimentar el formulario, puede consultar el apartado Preguntas Frecuentes. Es probable que la respuesta a su pregunta se encuentre aquí.

Seleccione la opción que se ajusta a sus necesidades:

Consulta de incidencias y reclamaciones
Si ha dado de alta una incidencia, puede ver el estado actual de su tramitación

Si lo prefiere puede dirigirnos una carta al Centro de Atención al Cliente. Apartado de correos 36.315. 28080 Madrid, España. No olvide adjuntar a su carta los originales de los justificantes que nos permitan atender su solicitud: número del billete, tarjeta de embarque, número de tarjeta Iberia Plus, etc.

Para vuelos a/desde Estados Unidos puede contactar también Departamento de Transporte de los Estados Unidos mediante:
Por correo postal
División de Protección de los Pasajeros Aéreos
C-75, US Department of Transportation
1200 New Jersey Ave., SE
Washington, DC 20590
Por internet: a través de la web oficial del Departamento de Transporte ubicado en el siguiente enlace: http://airconsumer.ost.dot.gov