Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Uno de los secretos mejor guardados del Parque de Ibirapuera es este rincón perfecto para patinar y practicar skateboard.

Añadir a mi guía

Marquise do Ibirapuera

¡A patinar se ha dicho!

Entre los secretos del Parque de Ibirapuera se encuentra un rincón perfecto para observar o practicar patinaje y skateboard: la Marquise do Ibirapuera, que reabrió al público en 2012 después de varios años de reforma para solucionar las infiltraciones de agua que sufría, mejoras en el asfalto y problemas de iluminación. Identificarás este lugar por sus formas geométricas entre una selva de palmeras. El edificio, diseñado por el célebre arquitecto Oscar Niemeyer en los años cincuenta y con cerca de 27.000 metros cuadrados, tiene una plataforma inferior especialmente acondicionada para las acrobacias de los patinadores. El parque establece horarios determinados para los skaters, carriles para los ciclistas y zonas de acceso peatonal con el objetivo de evitar los posibles accidentes. Si llevas tu tabla de skate en la maleta o quieres competir con los expertos en este deporte de la ciudad, la Marquise Ibirapuera es tu lugar.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía