Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Tantra no solo es gastronomía mongola. Tantra es una experiencia diferente… en la que participan tus 5 sentidos en pleno.

Añadir a mi guía

Tantra

¿Bienvenidos a Mongolia?

Una experiencia que va más allá de la simple degustación gastronómica y se convierte en un viaje en el tiempo y el espacio. ¿Por qué no visitar Mongolia sin salir de São Paulo? El restaurante Tantra, situado en Vila Olimpia, ofrece una ambientación entre cañas de bambú, mimbre y madera, de estilo colonial, además de sillones tapizados en telas orientales y rincones apartados para una velada romántica. Sin duda, lo más novedoso es su apuesta por estimular los sentidos -de ahí el nombre del restaurante- en cuanto cruzas la puerta y conoces sus especialidades asiáticas. Vista, olfato, oído, tacto y gusto son permanentemente agasajados por el personal, que ofrece la experiencia de poder participar en la cocina. "Escoja la carne o pescado a su gusto, escoja la guarnición, las especias y finas hierbas que desee, el tipo de condimentación y el estilo de cocina que quiere. Entregue su selección al cocinero y éste las preparará como haya solicitado".

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía