Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Llenarás tus pulmones de aire fresco. Deleitarás tu sentido de la vista con flora autóctona y paisajes y vistas impresionantes.

Añadir a mi guía

Parque Estadual da Cantareira

Las puertas de la selva.

La verdadera entrada en la selva atlántica de la ciudad se encuentra en la conocida Serra da Cantareira, a 10 kilómetros de São Paulo. Prepárate para respirar aire puro y flora autóctona. Este lugar debe su nombre a los arrieros que en el siglo XVI y XVII portaban en mulas sus productos para comerciar y agua para mantenerse, en cántaros colocados en ‘cantareiras’. También forma parte de la Reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO y tiene algunas restricciones en cuanto a las actividades a realizar: no se puede patinar, ni encender fogatas ni bañarse en los tentadores ríos y cascadas que surgen en el camino. El Parque ofrece senderos temáticos de diferente dificultad y un Centro para Visitantes donde explican los comienzos del comercio y la ganadería en la región. Si viajas con niños podrás disfrutar de un parque infantil y un peculiar observatorio de aves y reptiles.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía