Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Gracias a su éxito, no solo ofrece exposiciones permanentes, también temporales, talleres, seminarios, celebración de festivales e incluso seguimientos online.

Añadir a mi guía

Museu Brasileiro da Escultura

Un poco de todo.

Curiosamente, el objetivo de la entidad privada que puso en marcha esta pinacoteca en 1995 era crear un museo sin colección permanente. Sin embargo, el Museu Brasileiro da Escultura (MuBE) recibió tantas donaciones y esculturas que no solo tienen un programa estable de unas 25 exposiciones al año, sino que también cumple con su objetivo de mostrar los creadores de escultura contemporáneos, con una programación especial. Aquí se celebran festivales como el Cine MuBe - Showcase Independent o el festival Graffiti Fine Art. ¿Te interesaría aprender técnicas de cerámica o historia del arte? También es posible. Este museo ofrece cursos, seminarios y talleres especialmente orientados a la escultura. Si hay algo que seguro que te sorprenderá del museo son sus avanzadas propuestas interactivas, como el seguimiento online de los escultores brasileños emergentes a través de Virtual MuBE y las iniciativas de intervención urbana en São Paulo con Teia MuBE.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía