Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cerrar

Malecón Simón Bolívar / 2000

Todo es posible en este Malecón: leer, pasear, practicar deporte, jugar con niños, recorrer tiendas, cenar, ir al cine...

Añadir a mi guía

Malecón Simón Bolívar / 2000

Punto de partida.

El Malecón Simón Bolívar, también conocido como Malecón 2000, es el mejor punto de partida para comenzar a explorar Guayaquil con 2,5 kilómetros de paseo bordeando el río Guayas. Su exotismo se combina con abundantes centros comerciales, restaurantes y chiringuitos; se trata de un malecón reformado a partir de la vieja estructura, diferenciado por coloridos sectores temáticos. Aquí podrás hacer ejercicio (incluye un circuito para jogging y sirve de gimnasio al aire libre), disfrutar de la exuberancia de los Jardines del Malecón, con más de 350 especies naturales y un Espacio de Lectura, o pasar una divertida tarde de juegos y atracciones si viajas con niños. La mejor forma de terminar el paseo por el Malecón 2000 es una cena tranquila en cualquiera de sus bares y restaurantes, o asistir a una sesión de cine en 3D en el Teatro IMAX-Malecón 2000, que fue el primero en construirse con estas características en Latinoamérica.

Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía